Erasmus+ K102 16/17

EUROPEAN WORK TRAINING EXPERIENCE

Ratio: 0 / 5

Damos las gracias un año más a las empresas que han acogido a nuestros estudiantes para la realización de las prácticas.

• ISTITUTO PROFESSIONALE STATALE PER L'INDUSTRIA E L'ARTIGIANATO LEON BATTISTA ALBERTI: Adrián Lorenzo del CFGM SMYR.
  • ITTS "ODONE BELLUZZI – LEONARDO DA VINCI": Alejandro Alonso e Ibrahim Pérez del CFGM SMYR.

• SARTINI F.LL E FIGLI SOC. AGR. S.S.: Paula Salazar y Ana Belén Rodríguez del CFGM ACMN.

Todos ellos han superado con gran  calidad su FCT y han obtenido una evaluación muy positiva por parte de sus tutores. Enhorabuena a todos ellos.

OLS Evaluación final

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LOS PARTICIPANTES

Ya están disponibles las claves para la realización de la evaluación final de las competencias lingüísticas en la plataforma OLS (accede desde el enlace superior). Si no has recibido el correo aún con la clave, contacta con nosotros.

INFORMAMOS A TODOS LOS INTERESADOS QUE YA ESTÁN DISPONIBLES EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS DEL CENTRO LOS LISTADOS DEFINITIVOS, TANTO DE LA BAREMACIÓN DE LOS CRITERIOS DE SELECCIÓN, COMO DE LOS RESULTADOS DE ALUMNOS SELECCIONADOS Y EN RESERVA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO ERASMUS+ "EUROPEAN WORK TRAINING EXPERIENCE" CORRESPONDIENTE A LA EDICIÓN DEL 2016.

Coordinadora Erasmus+

Ratio: 0 / 5

En cumplimiento con la Ley de Protección de Datos, el listado de alumnado seleccionado para la participación en el proyecto Erasmus+ 16/17 no se hará pública en este web, sino a través del tablón de anuncios del centro.

Ratio: 0 / 5

En el día de hoy se está celebrando la Jornada de Movilidad FP Convocatoria 2ª Ronda en Alicante. En este encuentro se dan cita los centros con proyectos elegidos en toda España. A la vuelta les contaremos las novedades surgidas de la jornada.

Podrás acceder a toda la información relativa al evento y su desarrollo en el siguiente enlace: Jornada Movilidad FP 2016 2ª Ronda

Fotos Curso 16/17