Ratio: 0 / 5

La pasada semana ha se ha celebrado el meeting que concluye el proyecto Erasmus+ K219 "Climates Together for the Better". La ciudad de acogida ha sido Tallín en Estonia.

Ratio: 0 / 5

La pasada semana, desde el 2 hasta el 14 de abril, se ha celebrado en Alemania uno de los últimos encuentros del proyecto Erasmus+ K219 "Climates Together for the Better". Entre las ciudades visitadas se encuentra Estrasburgo sonde hemos podido visitar el Parlamento Europeo.

Ratio: 0 / 5

La pasada semana ha se ha celebrado el 2º meeting del proyecto Erasmus+ K219 "Climates Together for the Better" en nuestro centro, el IES San Juan de la Rambla. En esta ocasión nuestro municipio ha albergado a más de 40 personas entre alumnado y profesorado de los países visitantes. Aprovechamos la ocasión para agradecer a las familias de nuestro alumnado la entrañable acogida que ha brindado a los participantes.

Ratio: 0 / 5

Programa en Budapest del Proyecto "CliMates Together for the Better" del 4 de febrero al 10 de febrero. Participaremos en  los talleres y visitas organizados por el equipo docente del colegio Ady Endre Gimnázium de Budapest. Nuestro alumno de 4 ESO Oscar Albelo nos acompanará en esta experiencia.