K116 - 18/19 Oportunities Exchange

Comienza la experiencia!!!

Ratio: 0 / 5

Hoy comienza la experiencia para nuestros alumnos seleccionados para participar en el proyecto Erasmus+ "Oportunities Exchange".

Se trata de Domingo de ciclo de Producción agroecológica,  Damián y Bruno del ciclo de Aprovechamiento y conservación del medio natural; y Roberto y Agustín del ciclo de Sistemas microinformáicos y redes.

La rama de agraria desarrollará sus prácticas en el I.T. TECNOLOGICO AGRARIO «N. BRANCOLI BUSDRAGHI»; y la rama de informática en la empresa COMPUTERLAND SERVICE di MICHELE TOGNETTI & C. snc.

Mucha suerte a todos ellos!!!

Ratio: 0 / 5

Un curso más nuestros alumnos y alumnas de formación profesional tendrán la oportunidad de realizar su período de FCT en otro país europeo. El pasado mes de julio, el SEPIE ha publicado el listado de proyectos seleccionados entre los que se encuentra "OPORTUNITIES EXCHANGE" presentado por el Ies San Juan de la Rambla, por el cual 5 estudiantes de 2º curso de cualquiera de los ciclos de FP que se imparten en nuestro centro, y 2 profesores, podrán participar en este proyecto de movilidad.

Al comienzo del próximo curso informaremos sobre los requisitos de participación y fechas de interés.

Recuerda revisar los CRITERIOS DE SELECCIÓN publicados en esta web.

Guía práctica para solicitar participación

Ratio: 0 / 5

Has tomado la mejor decisión, participar en el proyecto Erasmus+ que te ofrece el IES San Juan de la Rambla. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

1. Asistir a la reunión de presentación del proyecto cuya fecha se publicará en esta web.
  2. Presentar tu solicitud dentro del plazo establecido. Este plazo se publicará tanto en el tablón de anuncios del centro como en la web. La solicitud podrás retirarla desde la secretaría del centro o descargarla desde la web.
  3. Realizar tu CV Eurpass y tu carta de motivación para adjuntar a la solicitud.
  4. Realizar una entrevista personal con el Director del centro encargado de la valoración de los motivos por los que has decidido la participación en este proyecto, además de otras cuestiones.
  5. Estar pendiente a la publicación de los listados de seleccionados provisionales y definitivos.
  6. Trabajar para APROBAR los módulos en los que te has matriculado.

8 ENERO 2019

Ya está publicado en el tablón de anuncios del centro el listado provisional de los resultados de la convocatoria para la participación en el proyecto Erasmus+ K116 "Oportunities Exchange". El plazo para reclamaciones será el día 9 de enero.

Descarga tu solicitud

Nombre del proyecto: K116 "Oportunities Exchange"